La Policía Federal capturó a un hombre por abusar sexualmente de su hija

Agentes de la División Ciberpatrullaje de la Policía Federal detuvieron a un hombre por “Abuso sexual con acceso carnal calificado por ser el ascendente, al llevarlo a cabo aprovechándose de la situación de convivencia preexistente con la niña y por ser el autor encargado de la guarda, reiterado en al menos dos ocasiones- en concurso ideal con promoción a la corrupción de menores agravada por igual condición del sujeto activo”, en el partido bonaerense de Hurlingham.

En consecuencia, los efectivos federales iniciaron inmediatas tareas de campo para dar con el fugado, por orden de la Unidad Funcional de Investigación N°11 a cargo de la Dra. Rueda. Como resultado de las mismas, se estableció que el buscado se encontraría en una vivienda ubicada en la localidad de William Morris.

Con los datos obtenidos, el Juzgado de Garantías N°6 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de la Dra. Laura Pinto, ordenó la detención.

Por este motivo, el personal policial montó un discreto operativo en la zona, pudiendo detener al involucrado en la vía pública, sobre la calle Juan de Garay al 3300. Asimismo se procedió al secuestro de 1 teléfono celular, 1 notebook y demás elementos de interés para la causa.

El detenido, argentino de 42 años, junto a los elementos secuestramos quedaron a disposición del magistrado interventor.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here