La Provincia busca aspirantes a Policía Científica en el distrito

policiacientificaLos días 5 y 10 de marzo se abrirá la inscripción para aspirantes becados con obra social desde el ingreso a integrar el cuerpo de Policía Científica mediante una campaña de reclutamiento realizada por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y la Delegación Departamental de Policía Científica.

La Municipalidad de Hurlingham, según se informó, pondrá a disposición de los interesados las solicitudes de inscripción a la fuerza en el predio del Edificio Municipal, ubicado en Av. Pedro Díaz 1710, los días miércoles 5 y lunes 10 de marzo de 10 a 16 horas.

“Los aspirantes a formar parte de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires deben ser argentino nativo; tener entre 18 y 30 años; poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres; contar con el ciclo secundario completo sin adeudar materias y responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio” se informó.

Además, a la hora de tramitar el ingreso, el aspirante deberá llevar una fotocopia y original del DNI (1ra y 2da hojas y cambio de domicilio si lo hubiere), certificado de nacimiento, analítico estudios y una fotografía 4×4 a color.

La solicitud de ingreso también puede descargarse desde  la página web del Ministerio de Justicia y Seguridad (mjys.gba.gov.ar) o retirarla de la Delegación Departamental de Policía Científica más cercana al domicilio, y una vez completada toda la documentación deberá ser  presentada personalmente o enviada a la Delegación Departamental de Policía Científica o a la Superintendencia de Policía Científica.

Una vez finalizados los trámites mencionados los aspirantes serán citados a rendir el examen de ingreso a través de cédula de notificación por medio de la dependencia correspondiente a su domicilio, teléfono o correo electrónico.

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia está ubicado en la calle 2 entre 51 y 53 de la ciudad de La Plata, y para mayor información podrán realizar consultas al 0800-222-6237 / (0221) 429-3000 / 429-3119 – int.73845, o enviando un mail [email protected]

Share Button

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Gabriela dice:

    Como tengo que hacer para inscribirme soy de misiones

  2. Olga dice:

    Buenas noches este informe será muy útil para mi hija necesito saber si extranjero puede ingresar para policía científica desde ya muchas gracias

  3. Federico dice:

    Quiero saber, a cual es la página para inscribirse En la policia científica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *