Las PASO en Cambiemos: Ramón Fernández dio inicio a la campaña escuchando a vecinos y comerciantes de Hurlingham

Acompañado por los concejales Pablo Sívori, Marianela López y el Vicepresidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Rafael Carlos Folino, el precandidato a primer concejal recorrió el centro de Hurlingham junto a su equipo, integrado por los diversos espacios que conforman la lista 2A Amarillo.

El pasado sábado por la mañana, el precandidato por la lista 2A Amarillo dio inicio a la campaña «como lo hace nuestro presidente y gobernadora, sin actos grandilocuentes, con el acostumbrado timbreo nuestro que no es más que el contacto con los vecinos para escucharlos, acompañarlos y ver de qué manera podemos proyectar un Hurlingham mejor,» señaló Ramón Fernández.

Además, estuvo junto al presidente del bloque de concejales de Cambiemos Hurlingham, Pablo Sívori quien expresó sus ganas de «profundizar nuestras propuestas» considerando que es «la que tiene que ganar en el distrito» porque «los vecinos se merecen diferentes pensamientos y miradas» en referencia a la conformación de la lista que incluye al Pro, Unión Cívica Radical, Partido Fe, Coalición Cívica, Movimiento Social por la República y la Unión por la Libertad.

Por su parte, la concejal Marianela López aseguró que los vecinos «ven que Ramón es una persona que está caminando los lugares, escuchando a los vecinos de nuestras tres localidades de Hurlingham. Para nosotros gobernar significa gobernar para todos, tanto en el centro como Morris y Villa Tesei».

Fernández también resaltó las obras de Nación y Provincia que se están llevando a cabo en Hurlingham como la red de agua potable de la mano de AySA, la puesta en valor de las salas de salud y afirmó: «Esto es una trabajo que se tiene que dar de forma mancomunada con el Municipio, desde el Concejo Deliberante vamos a seguir haciendo fuerza para integrar el trabajo con el ejecutivo municipal».

De esta forma, Ramón Fernández continúa con el trabajo territorial que realiza a diario en Hurlingham, William Morris y Villa Tesei,  acompañado, en esta oportunidad, por el Vice presidente del IPS, Rafael Carlos Folino; la delegada local del Registro Provincial de las Personas, Dra. Natalia Villamayor; Gabriela Flores (Pro) y Mauricio González (Partido Fe) precandidatos a segundo y tercer concejal respectivamente.

Fernández resaltó la importancia de una propuesta que atienda las necesidades de todo Hurlingham, sobre todo de los barrios de William Morris y Villa Tesei. Por eso la campaña de la lista 2ª Amarillo de Cambiemos hace eje en recorridas por distintos barrios. Por ejemplo el pasado fin de semana, Ramón Fernández, los concejales Pablo Sívori y Marianela López y el precandidato a tercer concejal y referente del Partido Fe, Mauricio González, recorrieron el barrio Carola Lorenzini, también se reunieron con un grupo de vecinos en Barrio Rolón y Barrio Destino.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *