Los Bomberos de Hurlingham invitan a su Autocine

Los Bomberos Voluntarios de Hurlingham inauguraron un autocine en el cuartel, ofreciendo un servicio acorde a estos nuevos tiempos pandémicos y como un modo original de recaudar fondos para poder sostener la institución, afectada como casi todos, por la crisis generada por la peste del coronavirus.

El jefe de bomberos Gustavo Calveiro, comentó que elaboraron un protocolo para un autocine a la medida de los requerimientos sanitarios impuestos desde el Ministerio de Salud y lo presentaron en la Municipalidad, así reimpulsaron un estilo de ver cine que tuvo su momento de esplendor hace décadas.

«En principio, la idea es que un grupo familiar se suba al auto, llegue al predio y vea la película. Por lo menos para que disfruten los chicos que nunca fueron al cine con esta modalidad y que también están pasando una situación complicada», dijo Calveiro.

El Autocine funciona en el Destacamento N° 2 de los Bomberos de Hurlingham, ubicado en De la Tradición 4005, en un predio de 6 hectáreas cedido en comodato por el INTA, con el fin de constituir allí el Centro de Capacitación y pueden recibir 50 vehículos por función. El monto para ingresar será de $800 pesos por cada uno. Todos los detalles de la programación, con la cartelera y los horarios están en la página de Bomberos:

https://bomberoshurlingham.com.ar/tienda/

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *