Los festejos por la Semana de William Morris

Más de 20 mil vecinos festejaron la Semana de Morris

Más de 20 mil vecinos disfrutaron de los festejos por la “Semana de William Morris”, organizados por la Municipalidad de Hurlingham, que nuclearon una gran cantidad de actividades gratuitas para todo la familia, llevadas a cabo del martes 2 al lunes 8 de diciembre en el predio de la localidad homónima, ubicado en la intersección de las calles Villegas y Cañuelas.

El gran cierre de la celebración estuvo encabezada por la legendaria banda de cumbia romántica “Los Charros”, quienes hicieron vibrar con su carisma y letras populares a la multitud de vecinos que se habían congregado frente al escenario desde tempranas horas de la tarde para disfrutar de una jornada diferente a pura música, color y expresiones culturales.

Además, durante todo el fin de semana el evento fue sede de una nueva edición de la Feria de las Colectividades y Artesanos, en la que los vecinos tuvieron la oportunidad de degustar las comidas de las diversas comunidades de nuestro país y del mundo.

También, se desarrollaron espectáculos infantiles, decenas de shows musicales de géneros tan diversos como folclore, rock, música clásica, tropical, cumbia, participaron clowns y ensambles de murga, que llenaron de color los festejos.

La celebración llegó a su fin con una peregrinación religiosa en conmemoración del “Día de la Inmaculada Concepción de María”, que fue encabezada por el Obispo Diócesis de Morón, Mons. Luis Guillermo Eichhorn, y de la que participaron las Iglesias y fieles de William Morris.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *