Los intendentes quieren llegar a las elecciones con el peronismo unido

Los intendentes del PJ bonaerense participaron junto al kirchnerismo del plenario de la militancia realizado de Ensenada y buscan acuerdos con el Frente Renovador  

El justicialismo provincial trabaja en la «construcción de una alternativa de futuro para los bonaerenses». Así quedó expresado en el comunicado emitido antes del plenario del sábado pasado en Ensenada, que tuvo como uno de los principales oradores al diputado Máximo Kirchner.

«Desde el Partido Justicia-lista de la Provincia de Buenos Aires queremos contribuir a generar un espacio que comparta el horizonte de justicia y ampliación de derechos», señala el documento pejotista y agrega: «Llevaremos las demandas de nuestros vecinos, lo que vemos y escuchamos en la calle todos los días».

El intendente Juan Zabaleta, que integra la conducción del PJ bonaerense que preside Gustavo Menéndez, es uno de los dirigentes más activos el armado de un bloque de intendentes que pugnan por llegar a las elecciones del 2019 con un justicialismo unido. Fernando Grey de Esteban Echeverría; Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas; Ariel Sujarchukde Escobar; Alberto Descalzo de Ituzaingó y Gabriel Katopodis de San Martín, son otros de los jefes comunales referentes de esa movida, además de Martin Insaurralde de Lomas de Zamora, que es entre los in-tendentes, el de mayor protagonismo.

Además de asistir al plena-rio de Ensenada organizado por el kirchnerismo, un grupo de jefes comunales tiene el propósito de sumar a esa construcción al líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Esta noche en Escobar Sujarchuk, Juanchi Zabaleta y Gustavo Menéndez entre otros cenarán con Massa y tratarán de indagar si el tigrense está dispuesto a formar parte de un armado amplio con todas las vertientes del peronismo incluidas.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *