Los intendentes reunidos con Alberto Fernández y Máximo, apuestan a la unidad

Organizado por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, varios intendentes del Conurbano, entre ellos Juan Zabaleta, se reunieron con Alberto Fernández y Máximo Kirchner.

Un día antes de que se conociera el anuncio de Cristina Fernández de Kirchner de integrar la fórmula como vicepresidenta de Alberto Fernández, los intendentes del PJ se reunieron con el ahora candidato para conversar sobre las elecciones que se vienen.

Sobre el encuentro, Juan Zabaleta contó: “Estuvimos en Lomas de Zamora reunidos con Máximo, Alberto Fernández e intendentes de la provincia. Charlamos sobre los temas que afectan y angustian a los argentinos y en especial a los bonaerenses. Sabemos que la construcción de un frente fuerte y sólido es la única manera para que a partir del 10 de diciembre volvamos a tener un gobierno capaz de devolverle al pueblo la felicidad, los sueños y la esperanza”.

En el mismo tono, el dueño de casa, Martín Insaurralde expresó: “Frente a un modelo que ha decidido retirar el Estado de los lugares en los que se necesita, vamos a trabajar desde cada rincón para recuperar la esperanza y volver a poner a la Provincia en el camino del futuro. La actual gestión bonaerense no logró ningún avance en salud, educación ni seguridad. Solo nos dejará deudas pendientes y el enorme desafío de reconstruir una Provincia para todos y todas” y agregó: “Hay que defender con fuerza la industria y el trabajo nacional. Como dijo Cristina, tenemos que consolidar un nuevo contrato social con todos los empresarios, dirigentes y trabajadores”.

Pero en la conversación de fondo, los intendentes volvieron a manifestar su deseo de un intendente sea el candidato a gobernador bonaerense.

En la reunión también se definió un próximo encuentro ampliado con la incorporación de intendentes del interior bonaerense y la idea de crear una Comisión de Acción Política conformada por representantes de distintas secciones, que se juntarán periódicamente con Máximo y Alberto para avanzar en los armados locales.

Además de Insaurralde y Zabaleta, el asado fue compartido con Juan Pablo de Jesús (La Costa), Gustavo Menéndez (Merlo), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Jorge Ferraresi (Avellaneda).

Según lo que informó INFOBAE, “sobre el final del asado hubo más acuerdos que diferencias, aunque el ‘mimado’ resultó ser Juan Zabaleta. Parece que a su pedido o sugerencia hubo panqueques con dulce de leche de postre”.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *