Los Reyes Magos visitaron la colonia de vacaciones

Reyes Magos en las Coonias de Hurlingham

Esta semana, la colonia de vacaciones que se brinda en el Polideportivo Municipal recibió la visita de los tradicionales Reyes Magos, quienes ofrecieron golosinas, coordinaron diferentes juegos y compartieron una emotiva tarde en la que no faltaron risas y emoción.

Luego de que los cientos de chicos realizaron las  actividades que diariamente llevan a cabo y que incluyen la práctica de deportes como fútbol, vóley, básquet y natación, sobre el acceso principal de la Avenida Vergara, ingresaron los reconocidos Gaspar, Melchor y Baltasar, quienes se bajaron de la camioneta que los transportaba y repartieron caramelos, chupetines y alfajores,  y se sacaron fotos con todos los presentes.

Esta tradicional iniciativa surgida  desde el corazón del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hurlingham, y apoyada por el Municipio de Hurlingham, pretende dar un mensaje de paz y esperanza a la comunidad como parte de su activo trabajo por la comuna.

La colonia de vacaciones a cargo de personal especialmente calificado,  continuará durante todo el receso escolar para brindar un espacio de esparcimiento y encuentro de manera gratuita.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *