Lucas Delfino presentó el espacio de las mujeres con Andrea Giorgini a la cabeza

 

CAMBIEMOS TAPA

En un acto con casi 200 mujeres, encabezado por la titular de ACUMAR, Gladys González, se presentó el espacio #Mujeres Cambiemos Hurlingham, con la resposable del ANSES local, Andrea Giorgini, como principal referente.

La titular del Acumar es una de las dirigentes con chances de ser protagonista en las próximas elecciones. Gladys González participó de una jornada sobre el rol de la mujer en la política junto al referente local de Cambiemos, Lucas Delfino.

Con un auditorio dominado por mujeres, la titular del Acumar, Gladys González, llegó a Hurlingham, para acompañar al subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino en una jornada dedicada a debatir sobre el rol femenino en la política.

La presencia de Gladys González sirvió para lanzar el espacio #Mujeres Cambiemos Hurlingham, que tiene como principal referente a Andrea Giorgini, responsable del ANSES local y con altas chances de tener un lugar protagónico en las listas de candidatos del macrismo en los próximos comicios.

«Valoro que estos espacios sean también impulsados por hombres, como lo está haciendo Lucas, porque ésta es una cruzada de todos, no sólo de las mujeres», señaló González al tiempo que afirmó que «es importante generar en cada área del Estado una mirada de género».

Gladys González es uno de los nombre que suena fuerte en Cambiemos para integrar la lista de legisladores en la provincia de Buenos Aires, junto a los de Esteban Bullrich, Carolina Stanley y desde hace poco Graciela Ocaña. Por eso González multiplicó sus apariciones en actos públicos donde repite como un latiguillo de campaña elogios a la gobernadora. «¿Se acuerdan del prejuicio de que María Eugenia Vidal no iba a poder gobernar una provincia de machos? Hoy está mostrando con firmeza que está tomando las medidas que ninguno de los hombres que la precedió se animó», dice con entusiasmo la funcionaria que, al ser consultada sobre una eventual candidatura a senadora, remarcó: «Hoy me desvela la gestión, y voy a estar para lo que María Eugenia me pida».

Por su parte, Lucas Delfino que se perfila como candidato a concejal por Cambiemos, señaló que «Un país más plural, más equitativo necesita más voces. Por eso la importancia de abrir puertas, construir puentes y generar estos espacios para las mujeres». Y analizó que «cuando una mujer llega a ocupar un espacio de poder sea en la política, en una empresa o en cualquier otro ámbito debemos valorarlo doblemente, ¿por qué? Porque aun vivimos en una sociedad donde la mujer debe esforzarse mucho más, y parte desde más atrás que nosotros para ocupar esos lugares».

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *