Lucas Delfino y el vicegobernador Salvador recorrieron Barrio Roca

delfino-y-salvador

Los dirigentes de Cambiemos prosiguen con su campaña denominada “Timbreo Nacional”. El pasado sábado 22 de octubre, a los dirigentes locales encabezados por el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino se sumó el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, el radical Daniel Salvador. Juntos recorrieron el Barrio Roca.

Luego de la recorrida, el Vicegobernador expresó “al inicio de nuestra gestión, la provincia se encontraba endeudada, sin inversiones ni obras públicas. Podemos decir que aún nos quedan grandes desafíos, pero se ha hecho mucho en estos meses para revertir esta situación. Continuamos trabajando para lograr poner a la provincia de pie.”

Por su parte, Delfino agradeció la presencia de Salvador y el compromiso que vienen haciendo desde Provincia para mejorar el distrito. Asimismo, remarcó “Estamos convencidos que la única forma de cambiar la realidad es estando cerca de nuestros vecinos. El timbreo nacional es importante porque nos permite escuchar su opinión acerca de las políticas que estamos llevando a cabo desde Nación y Provincia para poder mejorar nuestra ciudad y la calidad de vida de todos los habitantes” Un día después, el domingo 23, Daniel Salvador fue elegido presidente de la UCR bonaerense, tras las elecciones internas en las que había lista única para ese cargo. En realidad solo en unos 30 distritos de la provincia de Buenos Aires se realizaron internas, porque en la mayoría de los 135 partidos bonaerenses se lograron listas de unidad, por ejemplo en Hurlingham donde Ariel Chayán fue reelegido para presidir el Comité Central.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *