Luis Acuña visitó a comerciantes en ACIPH

03

Entusiasmado por lo que la Municipalidad está haciendo en las veredas de la Av. Jauretche, el intendente Acuña se reunió con los comerciantes para dar detalles de esos trabajos y las ventajas que generan en el centro comercial de Hurlingham. También anunció la adhesión a la Policía Municipal.

El jueves pasado, el Intendente Luis Acuña se reunió con un grupo de integrantes de la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales del Hurlingham (ACIPH), el motivo principal de la charla era hablar de las obras que se realizan en las veredas de toda la Av. Jauretche, y que el municipio denomina “Nuevos Corredores Urbanos Modelo”.

El intendente apuesta mucho a esos trabajos y cree que eso le generará un alto rédito entre los comerciantes. Naturalmente Acuña aprovechó para hablar de otros temas de actualidad como seguridad y economía, y criticar fuertemente a los gobiernos provincial y nacional.

En tanto los comerciantes se manifestaron preocupados con la falta de limpieza en las distintas arterias de la ciudad de Hurlingham, la falta de iluminación en la Plaza Ravenscroft y la consiguiente falta de seguridad en la zona.

También reclamaron la sanción de un Código de Ordenamiento Urbano, que el intendente Acuña dijo no poder hacer “hasta tanto tengamos cloacas”.

El Intendente  asistió al encuentro realizado en la sede de ACIPH, acompañado por el Secretario de Hacienda del Municipio, Juan Carlos Mairano.

Desde el municipio destacaron el encuentro y aseguraron que “el vínculo entre esta gestión y el sector privado no es nuevo, ya que desde que el Jefe Comunal se hizo cargo del gobierno municipal, siempre mantuvo un diálogo fluido con los representantes de los profesionales, el comercio y la industria local, verdaderos contribuyentes de la economía distrital”.

Desde el sector empresario también valoraron la reunión, calificándola de “cordial”, pero señalaron que “la buena comunicación es escuchar las decisiones de uno pero también que escuchen lo que propone el otro, y que ese diálogo no solo se de en tiempos electorales”.

Los empresarios también se quejaron por “la mugre que hay en la entrada de Hurlingham”, y Acuña volvió a responder que eso no es jurisdicción de su distrito.

Dos temas estuvieron ausentes de la reunión, el tanta veces anunciado y siempre frustrado Parque Industrial ni tampoco se habló de la continuidad o no de la Expopyme.

Finalmente Acuña le comunicó a ACIPH sobre la colocación de nuevas cámaras domo, la edificación del flamante Centro de Prevención Comunitaria y también habló de la inminente creación por decreto del Gobernador Scioli de las policías municipales, a la que ahora los municipios massistas van a adherir luego de haber manifestado su rechazo.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *