Luis Oliveto da clases de arbitraje

olivetto
Hace casi 20 años dejó de ser referí, pero Luis Oliveto, sigue vigente dictando cursos sobre arbitraje por toda la provincia de Buenos Aires.

La semana pasada el ex árbitro internacional, Luis Oliveto, dictó un curso de arbitraje en Hurlingham, por gestión del candidato a intendente del Frente para la Victoria, Juan Zabaleta, en articulación con la Secretaría de Deportes y Juventud de la Provincia de Buenos Aires.

“Gracias al apoyo incondicional que nos brinda el Gobernador Daniel Scioli, podemos llevar capacitaciones a toda la provincia. Es un orgullo que un árbitro con la experiencia y la capacidad de Luis Oliveto pueda transmitir su conocimiento a nuestros jóvenes de manera libre y gratuita” aseguró Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes y Juventud provincial.

“El fútbol me dio mucho y creo que hoy puedo dar mucho con el fútbol” aseguró el ex réferi internacional Luis Oliveto, que debutó en el referato dirigiendo al Deportivo Morón, de visitante contra Fénix en 1979.

En tanto, Juan Zabaleta señaló: “Es importante que nuestros jóvenes se capaciten. Gestionamos para brindar herramientas para la inclusión, uno de los principales objetivos de nuestro proyecto”.

Los alumnos se capacitan en los aspectos teóricos del reglamento del deporte, rol y características del árbitro, y resolución de situaciones.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *