Macri recibió al fiscal Santiago Marquevich con los secuestros y el narcocrimen en la agenda

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió el 3 de agosto en su despacho de la Casa Rosada a los fiscales federales Diego Iglesias, cotitular de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar) y Santiago Marquevich,  titular de la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (UFESE) y Fiscal Federal de Hurlingham.

De la reunión también participaron la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Durante el encuentro, los magistrados detallaron las competencias y el trabajo de los equipos que encabezan y subrayaron los resultados del trabajo coordinado con las fuerzas federales y el Ministerio de Seguridad de la Nación en las investigaciones de delitos vinculados a organizaciones narcocriminales y dedicadas a secuestros extorsivos.

Diego Iglesias fue designado el 8 de junio de 2015 al frente de la Procunar por la procuradora general de la Nación. En tanto, Santiago Marquevich está a cargo de la UFESE desde su creación en junio de 2016, y además este año fue designado al frente de la flamante Fiscalía Federal de Hurlingham.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *