Mara y Beto y un emotivo regalo a Maxi, su hijo que falleció en 2016

Maxi Pepe murió atropellado el 4 de octubre de 2016 por Maximiliano Nicolás Hermosilla, un joven que manejaba borracho y mató al pequeño de un año y medio mientras jugaba con su hermana en la vereda de su casa en Álvarez Prado 4391 de Barrio Mitre.

El 4 de febrero de este año, Maxi hubiera cumplido 7 años. Sus papás, Mara Maidana y Roberto Escalada eligieron ese día para casarse. Lo hicieron en el Registro Civil de Hurlingham. Para Mara “es la fecha en la que nació el amor de nuestra vida. No había un día mejor”, mientras que Beto Escalada explicó: “Se alinearon los planetas. Máximo cumpliría siete años y elegimos darnos este regalo”.

En la celebración, la pareja estuvo acompañada por los hijos de Mara Melani  y Abril, y los de Beto, Lourdes y Juan Manuel. Además de otros familiares y amigos y compañeros de Estrellas Amarillas, la organización creada con el objetivo de concientizar sobre la conducción vial para evitar o al menos reducir la cantidad de víctimas fatales por en siniestros ocasionados por conductores de vehículos.

En mayo de 2019, la Sala 3 de la Cámara de Casación Penal de la provincia de Buenos Aires confirmó el fallo del Tribunal en lo Criminal N° 2 del Departamento Judicial de Morón y Nicolás Hermosilla fue condenado a 9 años de prisión por manejar alcoholizado y matar a Máximo Escalada.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here