Marcos Peña y Jorge Triaca tocaron timbres por Hurlingham

timbreo-pro

Durante la mañana del sábado pasado, el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña y el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, recorrieron Hurlingham en el marco de otra jornada denominada “timbreo nacional”.

Los funcionarios nacionales, estuvieron acompañados por el Presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet, por el subsecretario de Asuntos Municipales y ex candidato a intendente por Cambiemos, Lucas Delfino y por los concejales de ese espacio Alfredo Carrasco y Pablo Sívori. También estuvo el presidente de la UCR local, Arial Chayán, que es candidato a presidir nuevamente el Comité distrital en las elecciones internas que se celebrarán en pocas semanas más. Los funcionarios señalaron que además de llevar adelante el “timbreo nacional” aprovecharon la jornada para “festejar el comienzo de la primavera”.

La jornada comenzó con un timbreo en Barrio Luna, caracterizada por el macrismo como “una zona postergada”. Allí charlaron con comerciantes y entregaron plantines a los vecinos. Marcos Peña expresó: “Estoy muy contento de estar en Hurlingham junto a los vecinos, con Jorge (Triaca) y Lucas (Delfino). Siguiendo con el compromiso de estar cerca para que los vecinos de Hurlingham estén cada vez mejor». Por su parte, Delfino llamó a la participación y a la responsabilidad del vecino para mejorar y cambiar la situación del municipio. “En Hurlingham encontramos una gran esperanza en el cambio que nuestro presidente y nuestra gobernadora vienen gestando, con una mezcla de fuerte preocupación por la inseguridad, el abandono de las calles, y la falta de soluciones concretas para los vecinos”. Por último, agradeció la presencia y el respaldo del jefe de gabinete de ministros así como del ministro de trabajo y remarcó el fuerte compromiso del Estado nacional con el distrito.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *