María Eugenia Vidal respaldó a Delfino en el PRO local

María Eugenia Vidal y Lucas Delfino

La referente del PRO y vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, realizó una visita por Hurlingham donde aseguró a la gente que “no tenga miedo” porque “nadie les va a sacar la ayuda social si votan distinto”.

“Nadie les va a sacar la ayuda social si votan distinto, no dejen que les metan miedo”, sostuvo Vidal, potencial candidata a gobernadora bonaerense por el macrismo.

La dirigente inauguró un nuevo local partidario junto al referente local, Lucas Delfino. Luego visitó el Hogar “Luna Llena” y participó de una mateada con vecinos del barrio San José.

En el acto de inauguración, Vidal aseguró que el PRO crece en la provincia “porque lo que crece es la idea del cambio. La idea es más poderosa que los candidatos y las personas. Cuando una idea se instala eso finalmente tracciona a todo los demás”.

«Tenemos que mirar más lo que hacemos y fijarnos menos en lo que decimos. Nosotros hablamos con los hechos, en estos años de gestión mejoramos la Ciudad, mejoramos la educación y la salud pública, mejoramos el transporte. Lo mismo que hicimos en la Ciudad lo queremos hacer en todo el país”, puntualizó.

Por su parte, Lucas Delfino expresó: “Gracias a todos por el gran trabajo que venimos haciendo desde la elección anterior y quería comprometerlos a seguir trabajando durante el año y medio que falta, que va a ser muy difícil, que no va ser fácil pero que hay que ir para adelante, queremos pelear por la intendencia. Hemos nacido acá, queremos pelear por nuestros hijos, no queremos irnos a otro lado, así que quería invitarlos a trabajar juntos por el tiempo que viene y agradecerle a María Eugenia hoy por estar acá, esperemos tenerla muchas veces en nuestro distrito, ella vive acá en Morón, acá muy cerca aunque esta todo el día en capital por su labor de vice jefa así reiterarle que esta es su casa”.

María Eugenia Vidal devolvió gentilezas y dijo: “Nuestro verdadero desafío es encontrar muchos Lucas en cada uno de los municipios del país, que quieran transformar su comunidad, que quieran animarse al desafío de ser intendentes y pelear lo difícil, nosotros estamos en un lugar que nos toca pelear con lo difícil, sin aparato, sin grandes estructuras, sin una enorme cantidad de recursos. Venimos a apostar a que la gente vote algo distinto, pero tenemos algo de nuestro lado, que es que hoy más que nunca la idea del cambio se está instalando y los únicos que de verdad los que representamos el cambio somos nosotros”.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *