Martiniano con Zabaleta y Delfino: Doblete del cocinero

nota-5-foto-1-juanchi-y-martinianoEl intendente de Quilmes, Matiniano Faustino Molina, fue uno de los intendentes que acompañó al subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación y referente de Cambiemos en Hurlingham, Lucas Delfino, en el cierre del año de la Escuela de Formación Política del PRO local. Ese mismo día el cocinero intendente se reunió con el intendente Juan Zabaleta y firmó un convenio por el cual Hurlingham le suministrará al distrito de Quilmes, medicamentos genéricos que se producen en el Laboratorio Municipal.

LA ESCUELA PRO

Molina junto a los intendentes Ramiro Tagliaferro, de Morón, Nicolás Ducoté, de Pilar, Jaime Méndez, de San Miguel, Dario Kubar, de General Rodríguez y Sebastián Abella de Campana, brindaron una charla sobre Gestión Local de Gobierno en lo que fue el cierre 2016 de la Escuela de Formación Política del PRO que funciona en el local partidario de Lucas Delfino en Av. Roca 1316

nota-5-foto-2delfino-e-intendentes

Los intendentes hablaron de su experiencia de gestión y contaron como dieron (y dan) sus primeros pasos en la política. En el cierre Delfino expresó «Estamos felices por este espacio de diálogo, debate y formación que creamos. Buscamos promover la renovación de actores políticos, porque sabemos que es la base del cambio que queremos para nuestra ciudad. Nuestro proyecto en Hurlingham es el de María Eugenia en la Provincia y el de Mauricio Macri en el país, y necesitamos de vecinos comprometidos y formados».

La Escuela de Formación Política del PRO funciona desde el mes de agosto con aproximadamente 70 alumnos que asistieron a charlas con diversos expositores, por ejemplo el ministro de gobierno bonaerense, Federico Salvai; la periodista Silvia Mercado; Julio Bárbaro; Emilio Perina; el legislador de la Ciudad Francisco Quintana, entre otros.

CONVENIO CON HURLINGHAM

Aprovechando el viaje de Quilmes a Hurlingham, el jefe comunal de ese distrito del sur del conurbano, el chef Martiniano Molina firmó un convenio con el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, para suministrarles los medicamentos genéricos que se producen en el Laboratorio Municipal. Durante la reunión, Zabaleta señaló: «En Hurlingham tenemos un compromiso enorme con la política de salud, y fundamentalmente, con los que necesitan que el Estado esté presente, brindando lo que es un derecho de todos los habitantes».

Molina por su parte dijo: «Estamos muy contentos de poder avanzar con la firma de este convenio, que no solo trae aparejado un tema de mejoramiento en la salud, sino también un tema económico, ya que este intercambio significa un 45% menos del costo en medicamentos de atención primaria».

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *