Más controles en los accesos al distrito

controles accesos Hurlingham

La Municipalidad ha reforzado los operativos de control en los principales accesos del distrito. A través de las Direcciones de Seguridad y Tránsito y Transporte de la Municipalidad, se controla la documentación de los conductores y vehículos que transitan por la zona, corroborando que lleven consigo el registro de conducir, la VTV, el seguro reglamentario y cédula verde.

Dichos controles cuentan también con la participación del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) que realiza chequeos sobre motos y vehículos para observar que los mismo no cuenten con impedimentos para circular; y el Centro de Operaciones Municipales (COM), que monitorea los accesos a la comuna con cámaras de vigilancia de última generación, que sirven de apoyo a la hora de intervenir en un hecho.

De acuerdo a la información suministrada por la Municipalidad, “estos operativos han reducido notablemente la circulación de motovehículos en infracción, tras haber realizado más de 2 mil secuestros por no cumplir con las normativas vigentes o tener algún impedimento”.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *