Hay nuevos supermercados y autoservicios en la red de comercios adheridos al programa municipal «Canasta Básica Popular». El Secretario de Gobierno comunal, Maximiliano Topino recorrió algunos de esos supermercados. Acuerdo con La Suipachense.
El Secretario de gobierno del municipio, Maximiliano Topino, recorrió los comercios en los que se comercializa la “Canasta Popular”. Topino expresó: “Visitamos a los supermercadistas que nos ayudaron con el tema de la Canasta Básica Popular, vimos que tienen los precios exhibidos, y que hay stock de mercadería. Los comerciantes nos dicen que el programa está funcionando, que la gente está conforme”.
El funcionario además de manifestarse satisfecho por la puesta en marcha del programa, explicó que va a seguir visitando los supermercados y autoservicios, para “agradecerles la colaboración y darle la mayor difusión posible”.
Se han sumado nuevos comercios y la idea es seguir incorporando mercados. Esta es la lista actualizada: El Trébol, Roca 2773 (William Morris); El Viejo Caban, Berduc 2036 (Hurlingham); Mercadito Italo, Potosí 2329 (William Morris); Los Nicos, Gibraltar 2490 (William Morris); Los Purretes, Villegas 2265 (William Morris); Los Blanquitos, Ortega y Gasset 2099 (Villa Tesei); Rubén, Necochea 733 (Hurlingham); Éxodo, Bolívar 2906 (Hurlingham); Don Julio, Coraceros 3235 (Villa Tesei); Amarilla, Poeta Risso 1734 (Hurlingham); Estela, Julián Aguirre 2529 (Hurlingham) y El Porteño, Aconcagua 2068 (Hurlingham).
ACUERDO CON LA SUIPACHENSE
Por otra parte Topino, junto con el Secretario de Desarrollo Local, Rodrigo Alvarez, más los directores de comercio e industria: Walter Ruiz Díaz y Maxi Ranelli, se reunieron con comerciantes, productores y representantes de La Suipachense. “El objetivo es trabajar sobre la cadena de lácteos para mejorar los costos y obtener beneficios para los comercios y los vecinos” indicó Topino.
Parafraseando a Juan Perón, “los precios son buenos, pero si se los controla mejor”.