Massa le dedicó lágrimas a Acuña

NOTA 1
Sergio Massa valoró a los que –como Acuña- no se volvieron al kirchnerismo ni se fueron con el PRO.  

En la primera gran reunión pública tras las elecciones, Sergio Massa tuvo un gesto de apoyo a Luis Acuña y a Mario Meoni, los dos intendentes massistas que fueron derrotados en sus respectivos distritos.

Fue precisamente eso, un gesto. Sergio Massa reunió a su tropa para evaluar los pasos a seguir con vistas al balotaje, y sentó a su lado a dos derrotados: los intendentes de Junín, Mario Meoni, y al de Hurlingham, Luis Acuña.

Massa les agradeció haberse quedado cuando otros intendentes huían hacia el kirchnerismo. «No cedieron al poder del látigo y la chequera», dijo Massa, conmovido hasta las lágrimas. Aunque Massa, como muchos otros, bien saben que Acuña se quedó en el Frente Renovador porque no le quedó otra opción, luego de que le cerraran las puertas tanto del Frente para la Victoria como del PRO.

Agradecimiento de Acuña
Tras la derrota, Luis Acuña difundió una carta de agradecimiento a los vecinos por medio de su cuenta de Facebook. “Nos toca estar del otro lado” dijo.

A través de una carta publicada en Facebook, el intendente saliente Luis Acuña agradeció a los vecinos “por el apoyo incondicional”.
En la carta Acuña dijo: “En esta ocasión nos toca dar un paso al costado, pero más que tristeza tenemos la satisfacción de haber formado parte de la gestión fundacional de Hurlingham, y la seguridad de haber hecho grandes cosas por el municipio hasta en los momentos más difíciles del país”. Luego aseguró: “Siento que la nuestra ha sido una administración superadora y que junto a un gran equipo logramos mucho más de lo que alguna vez soñamos”.
Acuña finalizó diciendo: “En esta nueva etapa me toca estar del otro lado, junto a ustedes, como un vecino más, hombro a hombro con los compañeros, trabajando de forma incansable por el bien común de todos los ciudadanos”.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *