Miguel Quintero y su agrupación llevan adelante operativos solidarios en los barrios

La agrupación Juan Manuel de Rosas, del dirigente del peronismo local Miguel Quintero, está recorriendo periódicamente los barrios con acciones solidarias que comprenden desde operativos de vacunación hasta la entrega de viandas de comida.

“El intendente Juan Zabaleta suele repetir que él tiene la esperanza de que en el futuro vamos a recordar la pandemia de los años 20 habiendo hecho lo que teníamos que hacer y salvando muchas vidas, y entre las cosas que tenemos que hacer los dirigentes políticos es estar junto a nuestros vecinos y asistirlos en todo lo que podamos” dijo Miguel Quintero.

En ese sentido el equipo del ex concejal y funcionario de Zabaleta, viene recorriendo clubes, sociedades de fomentos, centro de jubilados de  Hurlingham, Villa Tesei y William Morris distribuyendo comida casera entre los vecinos y colaborando con la campaña de vacunación antigripal bajo la coordinación del gobierno municipal.

“Estamos tratando de llegar a todos rincones del distrito, con nuestro equipo de compañeras y compañeros” dijo Quintero y aclaró: “Nuestro compromiso, el del gobierno municipal, provincial y nacional es hacer que la solidaridad no sea solo una palabra que se usa en los discursos, si no que sea una realidad efectiva, con asistencia directa, con acompañamiento a nuestras vecinas y vecinos”.

 

La agrupación de Quintero realiza en la Sociedad de Fomento “Santa Clara” de William Morris operativos de vacunación a los adultos mayores, niños entre 6 meses y dos años y personas que pertenecen a los grupos de riesgo que sufren enfermedades respiratorias y cardíacas, entre otras dolencias, además de vacuna en el domicilio de las personas con movilidad reducida.

También lleva adelante recorridas solidarias entregando viandas de comida casera, con todas las precauciones que implica la emergencia sanitaria. Ya estuvieron en el Centro de Jubilados Sol del Litoral, del barrio San Alberto; en la Sociedad de Fomento Santa Clara; en el Club Quinta Los Pibes de William Morris; en el barrio La Juanita de Villa Tesei; en el Club La Esperanza; en la Sociedad de Fomento El Ñandú, entre otras entidades barriales.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *