Miles de chicos disfrutaron de espectáculos gratuitos en el Día del Niño

Juan Zabaleta festejando el Día del Niño en Hurlingham

El concejal del Frente para la Victoria, Juan Zabaleta, participó durante el fin de semana de los festejos por el Día del Niño en Hurlingham junto a miles de chicos que disfrutaron de  más de 40 festivales descentralizados en distintos barrios del distrito.

En Hurlingham se organizaron diversos espectáculos infantiles gratuitos en los cuales los chicos, junto a sus familias, disfrutaron de obras de teatro, inflables, juegos clásicos y didácticos, además de recibir juguetes.

“Hoy estamos festejando con los chicos pero trabajando y pensando en ellos todos los días, porque cuando uno piensa en la posibilidad de tener un hospital que va a ser la UPA 24 en barrio Mitre de Villa Tesei, también piensa en los chicos”, destacó Juan Zabaleta. Asimismo el concejal añadió: “Cuando decidimos construir junto al Gobierno Nacional el edificio para la escuela secundaria 21 que estamos terminando y cuando iniciamos el proyecto de la obra del jardín 902 para que los más chicos puedan tener un jardín de infantes como se merecen, también estamos pensando en ellos”.

El edil realizó un recorrido por diferentes rincones del distrito durante los festejos que se realizaron en Hurlingham, Villa Tesei y William Morris. Esta serie de espectáculos infantiles gratuitos para los chicos de Hurlingham fueron posibles de realizar gracias al trabajo organizado por el Frente para la Victoria junto a los clubes, sociedades de fomentos y la liga de Fútbol Infantil.

«Las actividades recreativas son la base para seguir incluyendo a nuestros pibes en este presente, con el desafío de construir un mejor futuro”, manifestó Zabaleta. El concejal del FpV visitó el Hogar Matecito en Villa Club en Hurlingham, donde pintó un mural con los chicos, estuvo presente en los festivales organizados en barrio Carola Lorenzini, El Palanco, Atepam y Federal en Villa Tesei, y estuvo en la Plaza Urquiza de William Morris.

 

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *