Millonaria demanda contra el Defensores

 

Jorge reymundi

Un profesor de Educación Física que aparentemente cumplió tareas en el Club Defensores de Hurlingham, demandó a club por tres millones de pesos.

Raúl Alberto Pap reclama las indemnizaciones por el despido de una relación laboral que las actuales autoridades del club desconocen.

El presidente de la institución decana de Hurlingham, Jorge Reymundi (foto) contó que «recibieron la citada demanda el mismo día en que se cumplían tres meses de la nueva gestión y con el club trabajando intensamente para salir de la terapia intensiva económica».

Más allá de eso, Reymundi desconoce la relación laboral de Pap y reduce el reclamo a enfrentamientos entre un ex presidente del Club y la esposa de Pap, que era miembro de la conducción del Defensores.

Reymundi manifestó que «el señor Raul Papa fue durante muchos años socio del club.

El problema se generó por una pelea entre el ex presidente Sergio Avilés y la integrante de la comisión directiva, la señora Patricia Recagno, que motivó a su esposo Raúl Pap, a renunciar a su calidad de socio y reaccionar de esta forma contra el club,inventando una inexistente relación laboral».

Jorge Reymundi dice no entender «el resentimiento de Pap, al que conozco desde joven. Raúl (Pap) no ha tenido para nada en cuenta el ejemplo de sus familiares políticos de apellidos Recagno y Arroyo, quienes en distintas generaciones han sido y continúan siéndolo, ejemplares deportistas y socios del club, incluso integrando la actual comisión directiva».

El Ciudadano se comunicó con Raúl Pap, que se limitó a decir que «está todo en manos de la Justicia».

Share Button

3 Respuestas

  1. Luis Vazquez dice:

    Tipo oscuro como pocos este de la foto, con un historial poco conocido pero complicado…el CLUB se Merece Gente como la Gente

  2. Javier Piñero dice:

    Una de las tareas que seguro cumplió en el Defensores es la de Guardavidas en Enero/Febrero 2014. Yo iba con mis hijos y el trabajaba allí. En la pileta externa.

  3. Sebastián dice:

    Muchos clubes son manejados como kiosquitos por personas poco idóneas y siempre perjudican a los profes con el mismo verso barato…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *