Mujer apareció asesinada a mazazos


Una maza como esta es la que se uso como arma destrozar a la víctima.

Una mujer salvajemente masacrada apareció en una vivienda en Hurlingham. La información, publicada en Crónica da cuenta de este tremendo asesinato y anticipó que la policía busca a un hijastro de la occisa, que está sindicado como autor del crimen.
El cadáver salvajemente masacrado a mazazos de una mujer de 51 años apareció dentro la vivienda habitada por la víctima. El macabro hallazgo se produjo a las 13:10 del día viernes 16 de febrero en la parte trasera de una finca situada en Esquel al 900, entre Doctor Delfor Díaz y la ruta provincial 201, en William Morris. La infortunada víctima fue identificada como Mirta Beatriz Ayala, de 51 años.
Los vecinos sostienen que la mujer habría sido agredida a golpes por su hijastro, llamado Víctor Manuel Romero, quien está prófugo y que se presume mantuvo una violenta discusión con su madrastra.
Al revisar el domicilio, efectivos de la Comisaría de William Morris incautaron una maza utilizada en tareas de demolición, que se asegura fue utilizada para matar a la víctima. En la casa se encontraban 2 niños de 9 y 10 años, que se presume serían hijos de la fallecida.
El portal crónica.com.ar afirmó que los pesquisas policiales de la seccional realizan diferentes procedimientos en la zona, con el objetivo de establecer el paradero del sospechoso.
Intervino en la causa, que fue caratulada «Homicidio», el doctor Carlos Miguel Herrera, quien se desempeña en la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Morón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here