El municipio inauguró una nueva posta policial en Paso Morales y Combate de Pavón

posta policial 2
Es la tercera que se pone en funcionamiento en Hurlingham. Forma parte de las medidas de seguridad del Municipio y está instalada en el barrio de Villa Club.
En el marco de las políticas que el Municipio de Hurlingham implementa para combatir la inseguridad, el intendente Juan Zabaleta inauguró una nueva posta policial instalada en la intersección de Paso Morales y Combate de Pavón, en el límite con el partido de Tres de Febrero.
La misma se encuentra en el primer acceso al partido entrando por Camino del Buen Ayre y viniendo de la Autopista Panamericana, y su instalación se suma a las postas que ya funcionan en Roca y Camino del Buen Ayre, en el límite con San Miguel, y en Franklin y Colectora de la Autopista Oeste, en el límite con Morón.
“Nos dispusimos a que nuestra comuna tenga una posta en todos los accesos, con personal policial de forma permanente para brindarle seguridad a los vecinos las 24 horas”, destacó Zabaleta.
En ese sentido, añadió: “Gracias a este trabajo, se ha registrado una baja sustancial importante en aquellos delitos vinculados sobre todo a los arrebatos realizados sobre motocicletas. La semana que viene inauguraremos la próxima posta para así, tener todos los accesos controlados y asegurados a fin de mes”.
Las postas policiales están equipadas con cámaras y tecnología de lectura de patentes que permite identificar a los vehículos que entran y salen de Hurlingham. En medidas de seguridad, el municipio cuenta además, con 450 agentes de policía, 46 vehículos y en el último año incorporó más de 70 cámaras de seguridad.
Durante la inauguración también estuvo presente el secretario de Seguridad, Damián Feu; el secretario General, Pablo del Valle; el secretario privado de Zabaleta, Fabián Ene; y concejales pertenecientes a distintos partidos políticos, entre otros.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *