Nehuén Pérez, de Morris a Madrid

 

Nehuén Pérez, tiene 18 años, vive en William Morris y juega al fútbol. Desde muy chico se destaca en Argentinos Juniors (cuna de extraordinarios jugadores). Formó parte de varias selecciones juveniles y este año tuvo un crecimiento superlativo. Hace un par de meses, -con solo 17 años debutó en la primera de su club, disputando un partido de la Copa Argentina. El premio mayor vino con la confirmación de que formaría parte del plantel de sparring que acompañó a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia.

Durante su estadía en Rusia, cumplió 18 años, el mismo día que Lionel Messi cumplió 31. Y lo festejaron juntos en la concentración del equipo argentino en Bronnitsy.

Y la frutilla del postre fue el llamado del Atlético de Madrid. Diego Simeone apostó al joven zaguero para reforzar al equipo colchonero que lo adquirió en aproximadamente 2 millones y medio de euros.

Nehuén luego de ser presentado en Madrid expresó: «Toda mi familia hizo un gran esfuerzo para que yo llegue hasta aquí y Jorge, mi viejo siempre me acompañó a todos lados. Poder jugar en el Atlético es un sueño. Estoy muy feliz, aun no puedo creerlo»

La joya de Hurlingham, admira en su puesto al uruguayo Diego Godín, justamente el líder de la defensa del equipo del Cholo Simeone. «Me gusta mucho cómo juega. Es muy firme en la marca y se potencia muchísimo en el área rival con su cabezazo», señaló Nehuén. 

Argentinos Juniors informó que cedió el 90% del pase y retiene el porcentaje restante como plusvalía sobre una futura venta y acordó que continuará una temporada más en el club para sumar mayor experiencia.

 

 

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *