Noche de películas con un show encabezado por Angel Malher en Plaza Oeste Shopping

Plaza Oeste propone a sus clientes compartir un evento que se llevará a cabo el jueves 24 de mayo a las 19:30 hs en el patio de comidas ubicado en el segundo nivel del Shopping, que contará con la participación de Ángel Mahler y su Orquesta sinfónica y músicos especialmente invitados para este show, entre ellos Juan Rodó.

El Plaza Oeste Shopping refuerza su estrategia de fidelización con sus clientes, ofreciendo un espectáculo de primer nivel con entrada libre y gratuita, el jueves 24 de mayo a las 19.30 en el patio de comidas del popular centro de compras ubicado en Vergara y Gaona.

El reconocido músico Ángel Mahler, acompañados por el cantante lírico Juan Rodó, y los artistas Fernando Dente, Marisol Otero, el coro de Cámara de la Municipalidad de Morón y el coro de la Universidad de Morón, bajo la dirección de Guillermo Tesone, interpretarán un repertorio que trasladará a todos los asistentes hacia las más memorables películas de la historia del cine, repasando sus icónicas canciones. 

Angel Malher es autor de la obra Drácula, el musical, uno de los espectáculos más exitosos de la historia del musical argentino. Junto a Pepito Cibrián llevó adelante otros musicales que se convirtieron en clásicos de la cartelera porteña como El Jorobado de París; Las mil y una noches; Dorian Grey, el retrato y Otelo, entre otras. En todas ellas el protagonista fue el cantante lírico Juan Rodó, tal vez el mejor actor de musicales del país, que también estará presente en Plaza Oeste. 

El espectáculo que se realiza en vísperas del feriado, es una actividad con la que el shopping de Morón busca convocar a la familia y mantener la masiva concurrencia que, fue siempre característica de Plaza Oeste, pero que debido la crisis económica ha mermado, como en todos los centros de compras del país.

 

 

Share Button

3 Respuestas

  1. Silvia abalsamo dice:

    Porque dicen el jueves si es viernes el 24???

  2. Fernando dice:

    Excelente!!! Sin duda !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *