Nueva edición de la Kermesse Integradora en Hurlingham

Kermesse integradora en Hurlingham

Más de 2 mil chicos de los secundarios del distrito participaron de la 15° edición de la Kermesse Integradora «por un tercer milenio sin exclusión», organizada por la Asociación Pro Desarrollo Infantil (APRODIN) en conjunto con la Dirección de Cultura y Deporte Municipal en el Estadio. El evento junta colegios de la zona con la intención de generar un espacio de encuentro y esparcimiento con instituciones de niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes.

Durante la celebración, una de las organizadoras y colaboradoras del evento, Ángela Andrew, manifestó que «la Kermesse surgió con el fin de acercar a los adolescentes y los chicos con capacidades diferentes entre sí, para que en un futuro no haya discriminación y todos sean bien recibidos por la sociedad».

La jornada contó con música, baile y actividades recreativas organizadas por las 27 instituciones educativas que asistieron. Además, cada establecimiento ofreció un número de danza, que, junto a otras categorías como mejor vestuario, originalidad o trayectoria, fueron premiadas hacia el final de la tarde por autoridades de APRODIN.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *