Más de 2 mil chicos de los secundarios del distrito participaron de la 15° edición de la Kermesse Integradora «por un tercer milenio sin exclusión», organizada por la Asociación Pro Desarrollo Infantil (APRODIN) en conjunto con la Dirección de Cultura y Deporte Municipal en el Estadio. El evento junta colegios de la zona con la intención de generar un espacio de encuentro y esparcimiento con instituciones de niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes.
Durante la celebración, una de las organizadoras y colaboradoras del evento, Ángela Andrew, manifestó que «la Kermesse surgió con el fin de acercar a los adolescentes y los chicos con capacidades diferentes entre sí, para que en un futuro no haya discriminación y todos sean bien recibidos por la sociedad».
La jornada contó con música, baile y actividades recreativas organizadas por las 27 instituciones educativas que asistieron. Además, cada establecimiento ofreció un número de danza, que, junto a otras categorías como mejor vestuario, originalidad o trayectoria, fueron premiadas hacia el final de la tarde por autoridades de APRODIN.