Nueva línea de préstamos para emprendedores del Banco Nación

 

Con el programa Nación Emprende, la entidad bancaria apuesta a la inclusión financiera de sectores a los que generalmente les resulta imposible acceder a un crédito.

“Queremos terminar con el mito de que no todos pueden acceder a los beneficios que puede dar un Banco”, así presentó Hernán López, gerente de la sucursal Hurlingham del Banco Nación, el programa Nación Emprende, una línea de microcréditos para emprendedores donde los requisitos son mínimos, no se requiere antigüedad y pueden ser beneficiarios personas con o sin ingresos demostrables”

“Nación Emprende es un programa con condiciones inmejorables para acceder a un crédito, simplificando todos los trámites y está destinado a la microempresa y a los emprendedores” explicó Andrés Franco, referente de Nación Emprende en Hurlingham. “La idea es acercar soluciones de financiamiento a todos los sectores de la economía, potenciando el desarrollo local, la creación de empleo y la formalización de las actividades”.

Los préstamos llegan hasta los 70.000 que pueden ser destinados para inversión (con criterio amplio), capital de trabajo y gastos de evolución, con plazos hasta 36 meses con beneficios por buen cumplimiento para renovar el crédito.

El Gerente Hernán López señala que “el Banco Nación se ha propuesto como objetivo estratégico ser la institución líder en materia de inclusión financiera”, por eso aclara que “todo aquel interesado en los micropréstamos tendrá la atención de un referente del programa Nación Emprende, y juntos diagramarán un esquema de trabajo”.

Justamente, Andrés Franco, como referente local destaca la importancia de una “comunicación fluida y garantizar que los estaremos acompañando en todo el proceso, ofreciendo además capacitación y asistencia técnica”.

Además de los micropréstamos para emprendedores, Nación Emprende ofrece otras líneas, como por ejemplo créditos especiales para oficios para adquisición de maquinarias, herramientas e insumos específicos de la actividad en la que fueros capacitados.

“Nuestro Banco siempre será la opción de financiamiento con la tasa más baja y con mínimos requisitos” aseguró López.

La Sucursal Hurlingham del Banco Nación está en la Av. Roca 1302.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *