Nuevo asesinato en Hurlingham

Asesinaron al vecino Marcelo Rodriguez en un episodio de robo en Hurlingham

Tres criminales ingresaron en una casa en la localidad de Villa Tesei, donde tras recorrer la vivienda amenazando a una mujer y a sus cinco hijos menores de edad, fusilaron al hombre de tres balazos para luego darse a la fuga.

El asesinato se produjo la noche del martes a las 21:30 en la casa de la víctima llamada Marcelo Rodríguez, de 45 años, un licenciado en Informática que fue asesinado de tres disparos por delincuentes que ingresaron a robar a su domicilio.

Los asesinos ingresaron a la casa por la pared del fondo (de 2 metros y medio de alto lindante a una obra en construcción) según manifestó Silvana, esposa de la víctima: “Creo que nos estaban siguiendo. Detrás de mi casa hay una obra en construcción. Habían preparado un andamio para saltar y salir por delante en algún auto”. manifestó al canal de noticias A24.

Los ladrones eran tres hombres jóvenes «de entre 20 y 25 años», estaban armados «con pistolas 9 milimetros» y estaban con los rostros cubiertos, según relató Silvana. Además según contó la esposa de la víctima, los ladrones habrían tenido un dato falso de que había dinero en efectivo en la propiedad a raíz de un reciente cambio de vehículo que hizo la familia. La víctima desesperada por la protección de sus hijos forzó con uno de los delincuentes previo a los disparos que acabaron con su vida. “Venían a buscar un dinero que no teníamos”, afirmó Silvana.

Según manifestaron vecinos y su familia la ambulancia habría demorado media hora en arribar al lugar. El hombre murió camino al hospital.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *