Nuevo local de radicales rebeldes y manifestación de lealtad a Cambiemos de la conducción de la UCR local

Con la presencia del histórico dirigente Juan Manuel Cachi Casella, un sector del radicalismo inauguró ayer un local en Villa Tesei. El grupo, denominado Radicales del Pueblo, está conducido por el ex vicepresidente de la UCR local, Gerardo San Martín.

Ante la postura del radicalismo rebelde, las autoridades de la Unión Cívica Radical de Hurlingham, emitieron un comunicado con la firma de su presidente Guillermo Capdevilla y del secretario general del partido, Alejandro Martín Caramella. En el justifican la integración de la UCR en Cambiemos “como un deber de salvaguardar la República y sus instituciones”, explicando que “no hay ninguna fuerza política que pueda expresar por sí sola la complejidad y diversidad de la sociedad argentina actual”.

Las autoridades del Comité de la UCR Hurlingham, señalan que “como toda herramienta de transformación, puede ser mejorada y ampliada” al tiempo que aspiran que Cambiemos “deje de ser una mera coalición electoral para ser una coalición de gobierno”.

El Comité de Hurlingham hizo suyas las expresiones de los convencionales bonaerenses que afirmaron su pertenencia a Cambiemos. “Las expresiones aisladas atentan contra una unidad partidaria” dice el comunicado.

Finalmente salieron el “rechazo terminante” por lo dicho por el ex vicepresidente de la UCR, Gerardo San Martín, que había calificado a Lucas Delfino como “lo peor de la sociedad”. “Los agravios y descalificaciones no contribuyen a la convivencia democrática en el distrito” concluyeron.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *