Nuevos reclamos de la justicia a los Acuña por la causa de lavado de dinero

Azucena, Luis Acuña y Emiliano Acuña
Hace algunas semanas la Justicia Federal libró exhortos a Brasil y a Uruguay para que ambos países indiquen si alguno de los Acuña posee allí bienes muebles o inmuebles, y ahora se le suma un nuevo pedido judicial ya que el Juzgado solicitó librar oficios dirigidos a la Cámara de Diputados de la Nación y a la Municipalidad de Hurlingham.

El Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 1 de Morón, libró oficios reclamando las declaraciones juradas de los imputados en la causa por Lavado de Dinero que compromete al intendente Luis Acuña y a su familia. A la Cámara de Diputados, la justicia le requiere la Declaración Jurada de la esposa de Acuña y diputada nacional, Azucena Ehcosor, mientras que a la municipalidad de Hurlingham se le solicita que remita las Declaraciones juradas del intendente Acuña, y de sus hijos Fabrizio (actual concejal) y Emiliano (concejal electo y con pedido de licencia).
En el caso de Fabrizio y Emiliano, el Juzgado le solicita al Municipio que indique desde qué fecha cumplen funciones; si presentaron Declaraciones Juradas ante esa repartición, o en su defecto, dónde fueron presentadas.
De este modo, la causa avanzó un paso más y busca constatar si las propiedades que fueron adquiridas mediante la cuestionada empresa FASIEN SRL se encuentran declaradas y si los patrimonios que reconocen en las Declaraciones Juradas se condicen con la realidad.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *