Caos en la Dirección de Tránsito

 

Olivastri, Dietrich y Delfino

En Hurlingham, hay caos en Tránsito. No de tránsito, sino en la Dirección Municipal de Tránsito, que se ha convertido en un área maldita para el intendente Luis Acuña.

En los últimos tiempos cada persona que fue designada a cargo de ese organismo terminó renunciando y hablando mal del intendente. Fueron tres los funcionarios que renunciaron a esa Dirección en forma consecutiva y ahora la funcionaria a cargo anunció que se suma al PRO para apoyar a Lucas Delfino.

En la Dirección Municipal de Tránsito el primer portazo lo pegó Rosita Dumint, ella resolvió volver al Frente para la Victoria, mucho antes de que Juan Zabaleta oficializara su candidatura a concejal. Su lugar fue ocupado por Francisco Cubilla, que también renunció para sumarse a las filas de Zabaleta, idéntico camino tomó Cintya Soledad Soria. Finalmente y ante la sequía de funcionarios, Belén Olivastri quedó como encargada del área. Esta última no se fue al kirchnerismo, pero tampoco se apoya a Luis Acuña. Sorpresivamente se sumó a las filas del PRO.

Olivastri había quedado a cargo de un área desmantelada como la Dirección de Tránsito. y en medio de rumores que hablaban de candidatos del PRO que iban a apoyar al acuñismo, las cosas terminaron siendo al revés, y terminó siendo una funcionaria de Acuña la que se sumó al macrismo.

Lucas Delfino oficializó la incorporación difundiendo una foto que lo muestra junto a la ex empleada municipal de Acuña en una reunión con el Subsecretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Dietrich.

Belén Olivastri luego aseguró: «Creo que Lucas es la única alternativa para el futuro de Hurlingham, me encontré con un gran equipo que quiere transformar nuestra ciudad y solucionar los problemas en serio, es el único preocupado por los empleados municipales y estoy seguro que ellos lo van a apoyar, es La Cámpora o el PRO con Delfino, el resto ya es historia, no hay otra alternativa para octubre», dijo la funcionaria muy consustanciada con el discurso macrista.

 

Vienen nuevas renuncias

Así las cosas es evidente que pese a los malos resultados en la PASO, el estilo de gobierno de Luis Acuña no se modifica, y eso le sigue trayendo dolores de cabeza. Son muchos los funcionarios que se hartaron y pegaron el portazo. Otros aguantan con la esperanza de que el acuñismo se vaya del gobierno municipal, pero están también los que no soportan más y se van de la gestión. Y así como se fueron una docena de Directores, otros integrantes del gabinete comunal presentarán la renuncia en las próximas horas. Esto deja a la administración comunal con una debilidad extrema y Luis Acuña llegará al 10 de diciembre al frente de un verdadero desgobierno.

 

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *