Otra vez los gendarmes

nota-3-burzaco%2c-ritondo%2c-zabaleta-y-feu

El gobierno nacional decidió aplicar una receta ya conocida y aplicada por gobiernos anteriores en la lucha contra el delito en el conurbano. Se trata del desplazamiento de Gendarmería Nacional a los distritos. Para planificar el arribo de esa fuerza a Hurlingham, el intendente Juan Zabaleta se reunió el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco.

Las fuerzas federales trabajarán de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad y con el cuerpo policial de Hurlingham en el marco del plan de seguridad que lleva adelante el Municipio. En ese sentido, una de sus tareas será reforzar el control en los accesos al distrito en las nuevas postas policiales que la comuna construye en los límites con San Miguel, Morón y Tres de Febrero.

Del encuentro también participaron el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi; el comandante general de Gendarmería nacional, Ernesto Oscar Robino; el Secretario de Seguridad del municipio de Hurlingham, Damián Feu y autoridades de fuerzas federales, entre otros.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here