Pablo Sívori le pidió aportes a Mac Allister para los clubes de Hurlingham

sivori-mac-alister

El concejal de Cambiemos Hurlingham visitó al secretario de Deportes de la Nación para tratar la implementación de programas nacionales que pongan en valor las instituciones deportivas del Distrito.

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Pablo Sívori, se reunió con Javier Mac Allister para conversar sobre la iniciativa Clubes Argentinos que consiste en mejorar las instituciones dedicadas al deporte.

El programa incluye la entrega de fondos para obras de infraestructura e instalaciones, así como el fortalecimiento de las áreas técnicas y deportivas a través de capacitaciones administrativas en los clubes.

Así, Sívori y el secretario de Deportes de la Nación hablaron sobre la posibilidad de implementar el programa en las instituciones de Hurlingham a las que asisten cientos de socios y destacaron la importancia del deporte en el desarrollo de los más chicos.

Al finalizar el encuentro el presidente de Jóvenes Pro Hurlingham agradeció al ex futbolista por su trabajo y dedicación por el deporte tanto en las escuelas como en los centros de alto rendimiento del país.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *