Patricio Mussi de campaña en Hurlingham

Patricio Mussi y Juan Zabaleta

Juan Patricio Mussi visitó Hurlingham y acompañó al concejal Juan Zabaleta en un festival infantil en el club Tesei, donde se congregaron 3.000 pibes para festejar las vacaciones de invierno. Pero la visita de Mussi no es solo una cortesía de un intendente kirchnerista al líder del Frente para la Victoria local. Es parte de la gira que el joven intendente de Berazategui está haciendo con la intención de posicionarse como candidato a gobernador bonaerense.

Juan Zabaleta recibió a Mussi halagándolo como “un compañero, un amigo y un hombre de gestión” y valoró lo que está haciendo como intendente de Berazategui. “sabemos que es mucho y queremos poder hacerlo en Hurlingham”. Y ejemplificó: “El tiene en su distrito doce parques industriales y nosotros en nuestra sección electoral tenemos tres, la verdad que lo que ha hecho con respecto a la inclusión y por la generación de empleo por los vecinos de Berazategui, lo queremos hacer en Hurlingham”.

El intendente de Berazategui devolvió gentilezas asegurando que “Juanchi es un tipo que conozco hace mucho tiempo y tiene muchas ganas de ser intendente, y nosotros con muchísima humildad podemos contarle las cosas que en Berazategui nos salieron bien, y por supuesto también contar las cosas que no nos salieron tan bien”.

Patricio Mussi es hijo de Juan José Mussi, ex intendente de Berazategui, ex ministro de Salud bonaerense y actual diputado provincial. El joven Mussi es un abogado de 37 años, y es intendente de Berazategui desde 2011. Lidera un grupo de jóvenes intendentes que formaron “Los Oktubres”. Este espacio político cuenta con el respaldo del Ministro Julio De Vido y Mussi es la figura elegida para intentar posicionarse como candidato a gobernador bonaerense dentro del Frente para la Victoria.

Con ese objetivo Patricio Mussi recorre la provincia y su discurso hace eje en la gestión realizada en el distrito que gobierna”.

“Berazategui ha crecido mucho” afirmó Mussi y explicó que “en la actualidad no tenemos asentamientos, tenemos casi pleno empleo, tenemos doce parques industriales y 500 PYMES que se instalaron y lo que pudimos lograr es tener una composición familiar muy alta, no hace falta poner 200 mil cámaras de seguridad, ni más policías, ni más patrulleros, porque vos si generás empleo cuando la gente se levanta temprano y va a laburar todos los días, cuando no hay asentamientos por que la gente se asienta con agua, con cloacas, entonces la inseguridad disminuye, y ese es un modelo a seguir”.

Hablando de Zabaleta, Patricio Mussi dijo risueñamente que “Juanchi a veces se pone un poco pesado cuando empieza a hablar de Hurlingham, pero bueno, la verdad es que yo soy igual con Berazategui”.

 

Los Oktubres

Juan Patricio Mussi habló de Los Oktubres, el espacio político que lo tiene como referente y potencial precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria. “Nosotros somos un grupo de jóvenes intendentes que nos llevamos bien pero más allá de Los Oktubres lo más importante es que todos defendemos este modelo de país y estamos bajo la conducción de nuestra presidenta”.

Sobre sus aspiraciones señaló: “Somos muchos los intendentes que queremos gobernar la provincia de Buenos Aires y eso es bueno porqué se tiene a la provincia como una papa caliente que nadie quería y ahora hay muchos que quieren y a mi pone muy feliz, que haya mucha personas que tengan ganas de conocer y de recorrer nuestra querida provincia y yo creo que los intendentes merecemos también llegar a la provincia de Buenos Aires y gobernar nuestra provincia”.

Profundizando sobre sus intenciones dijo: “¿Quién mejor que nosotros sabemos sobre las necesidades de nuestra provincia? Nosotros en Berazategui tenemos el 80 por ciento de los temas resueltos y falta el 20 por ciento, que es salud, es inseguridad, es educación pero no son problemas municipales. Me cansé de pedirles a los gobernadores que me resuelvan ese veinte por ciento de esos problemas que faltan y la verdad es que no veo ninguno que yo crea que me los va a resolver así que me ofrezco yo, si hay uno mejor que me convenza que puede resolverme estos problemas me quedo en Berazategui”.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *