Policía mató a delincuente en Barrio Mitre

Policía mató a Delincuente
En la tarde del 6 de enero, dos delincuentes asaltaron una maderera en Villa Tesei, minutos después un efectivo de la comisaría de Villa Tesei se cruzó con los malvivientes y al impartirle la voz de alto, los delincuentes respondieron a balazos. Tras un tiroteo, uno de los forajidos cayó muerto mientras que el oficial de la policia recibió heridas. El otro ladrón huyó y ahora es buscado por las autoridades.

El diario Crónica informó que el episodio se registró a las 17.30 del martes cuando el subteniente, identificado como Néstor Bulacio, desarrollaba labores de custodia en el cruce de Acoyte y General Pedro Díaz, oportunidad en la que observó a dos individuos que escapan tras consumar un asalto en una maderera. Bulacio les impartió la voz de alto y entonces los delincuentes lo atacaron a disparos. ​El oficial respondió esa agresión, originándose un brutal tiroteo, que finalizó con la muerte de uno de los malvivientes.

El otro ladrón, en tanto, se apoderó de un Ford Focus negro y, de inmediato, escapó en dicho rodado. Por su parte, Bulacio, que fue alcanzado por un proyectil en el lateral izquierdo de la cintura, tuvo que ser trasladado al Instituto Luis Güemes, en Haedo.

Miembros de la comisaría 4ª de Hurlingham procuran averiguar los datos filiatorios del ladrón abatido, que resultó ser un joven de apróximadamente 25 años, en cuyo poder se incautó una pistola 9 milímetros. El Ford Focus robado apareció abandonado en la zona.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *