Preparan festejos en la ex Escuela 10

Festejos de la escuela 10 de Hurlingham

Ya hay clima de festejo en la histórica ex Escuela N° 10, (actual N° 2) que el año próximo cumplirá 125 años. Por lo pronto, la promoción de egresados de 1954, comenzará a celebrar el 6 de setiembre, con un pizza party, los 60 años de haber completado el ciclo primario.

Los egresados 1954 de la Escuela Pablo Pizzurno, que todavía muchos conocen como Escuela 10, están preparando una agenda de festejos para conmemorar los 60 años de haber culminado los estudios primarios en el viejo edificio de la calle Sargento Gómez.  Arrancarán con un pizza party, que los interesados en participar, pueden adquirir su entrada contactándose con la directora de la Escuela Silvia Larizón.

Estos ex alumnos, formaron una comisión para organizar nuevos eventos. De hecho este encuentro del 6 de setiembre, es el punto de partida de una serie de actividades que se desarrollarán para conmemorar estos 60 años de los egresados del año 54, pero también dar inicio a un calendario de festejos con vistas a los 125 años que la institución cumplirá en agosto del 2015.

Los ex alumnos invitan a otros ex integrantes de la Escuela a participar de estos eventos que tienen como propósito el reencuentro y recuperar vivencias de las épocas de estudiantes.

Algunas de las actividades que se van a realizar vale mencionar la presentación de ballet de tango y folclore y un cuarteto de música clásica el 6 de setiembre a las 13 horas. El 25 de octubre, se presentará los músicos del Programa Orquesta Escuela y el 15 de noviembre a las 21 horas, se presentará una obra de teatro, el clásico de Carlos Gorostiza, “El acompañamiento”.

Para mayores consultas hay dos direcciones de correo electrónico de integrantes d la comisión: [email protected] y [email protected]

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *