Puntos Saludables en plazas de Hurlingham

Puntos Saludables Hurlingham

Con la intención de promover hábitos que mejoren a diario la calidad de vida de todos los vecinos, se están realizando jornadas en los “Puntos Saludables”, donde se informa y concientiza acerca del cuidado del cuerpo y a través del ejercicio, la alimentación saludable y el control de su presión arterial y glucosa.

La primera jornada se llevó a cabo el viernes 7 en la Plaza Ravenscroft, ubicada en Av. Roca e Isabel la Católica. Allí se instaló la posta en la que personal capacitado proporcionaba frutas, agua, conjuntamente con el staff de Medicina Preventiva que realizó controles y se ofrecieron también  clases gratuitas de tae-bo y aero-full.

Los transeúntes no sólo disfrutaron de estas  actividades sino que pudieron realizar diversas rutinas de ejercicios en los flamantes juegos saludables colocados en los alrededores de la plaza. Profesores de la Dirección de Deporte, además de realizar actividades,  asesoraron y brindaron consejos a la gente que se acercó y participó de esta iniciativa.

Según indicó el área de prensa del Municipio, los Puntos Saludables se irán realizando de manera rotativa por las todas plazas del distrito y de esta manera llegarán a todos los barrios.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *