Quejas de vecinos contra Metrovías

Estación Rubén Darío, Hurlingham -quejas contra Metrovías

El miércoles se realizó una reunión de vecinos preocupados por la falta de seguridad en la zona ubicada detrás de la estación Rubén Darío.

“Estamos en alerta por la desconfianza que nos genera la presencia de unos sujetos que ingresan a la parte trasera de la estación Rubén Darío hacer unas reformas edilicias sin explicar que hacen y resistiéndose a identificarse”, señalan los Vecinos Autoconvocados que viven al lado de este predio.

“Este espacio está bajo la órbita de la empresa Metrovías pero esta empresa no responde. El Municipio tampoco respondió cuando pedimos mejor iluminación y seguridad. Ni la empresa privada ni el Estado local responden, por eso los vecinos nos autoconvocamos” explican mientras anuncian la reunión de mañana miércoles 17 de diciembre en la curva de Isabel La Católica y Luzuriaga a las 18,30 hs.

Los vecinos se comunicaron con la empresa Metrovías explicando que son vecinos lindantes a la parte trasera de la estación Rubén Darío del FFCC Urquiza (lado que va hacia Gral. Lemos), y que “como vecinos preocupados por la inseguridad en la zona, queremos informar y pedir explicaciones a Metrovías, porque hace mas de un mes un grupo de sujetos que resisten identificarse ni dan cuenta de un responsable o superior que responda, han comenzado reformas edilicias (para nosotros) semiclandestinas sobre terreno y edificio de Metrovías”.

En el reclamo a Metrovías señalaron que se trata de “gente no identificada, que esquiva el trato con nosotros” y señalaron que esa situación los “coloca en alerta por la desconfianza e inseguridad al sumar en nuestra barrio este tipo de misteriosos habitantes por vecinos”.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *