Ramón Fernández encabezó una nueva Mesa de Diálogo por Hurlingham

Con más de un centenar de asistentes se llevó a cabo el pasado miércoles 13 de junio, la segunda Mesa de Diálogo por Hurlingham, organizada por el dirigente Ramón Fernández y la concejal de Cambiemos Marianela López.

Con el tema “Ciudades Intermedias o Ciudades Inteligentes” como eje, la Mesa política estuvo integrada esta vez por el Secretario de Obras Públicas Miguel Quintero, el Juez de Falta Rafael De Francesco,el Diputado Provincial de Cambiemos Cesar Torres y el Coordinador de la Unidad de Gestión para la Planificación Estratégica municipal Lautaro Aragón, entre otros.

Torres desarrolló su exposición acompañado de gráficos, mientras Aragón reseñó la actividad desarrollada por su área, con las experiencias recogidas en los laboratorios de innovación políticas llevados adelante en distintos puntos del distrito.

Por su parte el secretario de Obras Públicas del municipio, Miguel Quintero detalló algunas de las obras encaradas por la comuna, como la repavimentación de avenida Vergara y la habilitación de la Av. Combate de Pavón. El Juez De Francesco por su parte dio a conocer las últimas acciones que la municipalidad viene desarrollando con respecto a la clausura preventiva contra la fábrica Rousselot y la posibilidad de demandar a dicha empresa por contaminación ambiental.

El dirigente de Cambiemos Ramón Fernández manifestó su satisfacción por la buena convocatoria de esta nueva reunión y explicó: “proponemos un debate que no se está realizando en otros distritos. Nosotros ponemos sobre la mesa aquellos puntos importantes que consideramos que debe tomar la política para lo que viene, esto es, las necesidades de los vecinos, proyectarlos y buscar la forma de ponerlos en marcha”.

Según Fernández “estamos hablando del futuro del distrito. Es la idea, poner en debate y sobre agenda lo que está ocurriendo en Hurlingham y saber que pasa, más allá de la cuestión macro. Buscamos que se visibilice y se puedan empezar a proyectar algunas soluciones como algo realmente tangible. Nosotros tenemos como problemática fundamental el hecho de resolver la problemática del día a día al vecino que todos los días nos exige soluciones a los problemas locales. Llegamos a esta segunda Mesa de Dialogo de manera satisfecha por todo esto que estoy contando, por el compromiso de cada uno de los expositores, y por la presencia de los vecinos que nos acompañaron. Ahora nos vamos a abocar a empezar a trabajar para la tercera Mesa de Dialogo que va a girar sobre la importancia de las diferentes religiones y su compromiso con la realidad que estamos viviendo”.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *