Reactivan plan de viviendas en Tesei

nota-1-viviendasA través de la gestión del Municipio de Hurlingham con el Instituto de la Vivienda la de Provincia de Buenos Aires se reactivaron las obras del plan de 78 viviendas que se están edificando sobre la calle Bradley y la Av. Vergara, en Villa Tesei. En total son tres edificios de 26 viviendas, cada uno con un espacio verde para la recreación y el esparcimiento.

El intendente Juan Zabaleta recorrió las obras junto al secretario General, Pablo del Valle; el director General de Vivienda y Hábitat, Luciano Haas; y el presidente del bloque del FpV, concejal Miguel Quintero.

Zabaleta reconoció que «hay más de 4 mil familias en Hurlingham que necesitan una casa» y subrayó que desde el municipio «existe el compromiso que tenemos todos los días con nuestros vecinos que tienen una demanda de viviendas, lo sabemos y nos comprometemos a gestionar soluciones».

Share Button

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Beatríz Gladys Lombardi dice:

    Estamos en pandemia pero igual la entrega de llaves de dpto deben entregar, por qué se paga y es ese el acuerdo, a distancia yprotocolos, entregar se necesita la vivienda urgente más los que están al día y se le ah dado fecha de entrega, hacen daño emocional, esto es muy serio.
    Nada de cerrar oficinas, Argentina construye a cumplir, así como exigen yo también quiero que cumplan, las cosas se hacen igual ,no se para la vida, paran los sinvergüenzas y ladrones que arruinan nuestro diario vivir.

  2. Damián Hortmann dice:

    Hola. Perdon la molestia.
    ¿Me podrían informar como puedo hacer para conseguir una vivienda?
    ¿Se le puede enviar una carta al Sr intendente? ¿O una entrevista personal?
    Necesito resolverlo, estoy pagando mucho de alquiler.
    Somos mi señora, yo y mis 2 hijos (1 con epilepsia).
    No pretendo que me regalen. Lo que pido es la posibilidad de poder acceder a una vivienda digna.
    Desde ya, muchas gracias.

  3. Claudio Segade dice:

    Buenas tardes mi nombre es Claudio nuestra familia esta compuesta de mi esposa y mi hija , vivimos de prestado y nos interesa ver que posibilidad hay de tener nuestra vivienda.

  4. Matias valle dice:

    Hola me llamo matias y estoy buscando una vivienda ya que me quede sin hogar y tengo 3 hijos uno con Incapacidad y estamos viviendo de prestado y apretados..sepa disculpar mi situacion gracias

  5. Hola, quisiera ver si hay una posibilidad de una vivienda para mi hija y yerno, son sordos, y tienen dos hijos menores,de 7 y 2 años, como no se pueden comunicar, yo soy la mamà

  6. Víctor Silguero dice:

    Hoola consulta yo me anoté en 2011 en el plan quería saber si se retomó la construcción porque en un momento me dijeron que estaba parado las obras

  7. Griselda cornejo dice:

    Hola me anoye en las casitas hace ya 6 años queria saber si ya puedo acceder a una vivienda tengo 4 hijos de 6,4,1y de 1 mes. Estamos alquilando y necesito una vivienda digna para mis hijos. Espero su respuesta. Desde ya muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *