Recorrida de “colección” de la Barra de los Clásicos

DSC_0010
Los amantes de los fierros de todas las épocas estuvieron de para bienes este domingo pasado, ya que “La barra de los Clásicos” hizo una nueva presentación en Hurlingham.

Con motivo de festejar los 15 años de vida “La Barra de los Clásicos del Automoto Club de Hurlingham”, realizó un desfile de vehículos de colección por las principales calles del distrito. El punto de partida fue la Plaza Ravenscroft en la mañana del domingo, desde donde partieron haciendo sonar sus bocinas por la Av. Roca. Luego de una recorrida por el centro de Hurlingham se dirigieron hacia el Polideportivo municipal donde se estacionaron para que los vecinos pudieran disfrutar de esta gran exhibición de autos. Gordini, Chevrolet de varias y épocas, Ford de lujos e increíbles modelos, todos de un estado impecable.

Para Alejandro Abizeid, presidente del Club de los Clásicos, esta gran muestra de autos de todas las épocas “es un disfrute para los amantes de este tipo de autos. Hay que tener en cuenta que muchos de ellos esperan este momento para poder exhibirlos y hacer una recorrida por el distrito. La mayoría pertenecen a vecinos de Hurlingham pero también se acercan desde otras localidades. Para nosotros es un gran momento y lo disfrutamos”. “La Barra de los Clásicos del Automoto Club de Hurlingham”, institución asociada a la Federación de Autos Clásicos, Antiguos e Históricos F.A.C.A.H., es un club que se formó a principios del año 2000 en la ciudad de Hurlingham, y que tiene por tradición festejar su aniversario el tercer domingo de abril conjuntamente con clubes amigos.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *