Reunión en  la UOM: La crisis económica y la unidad del peronismo en la agenda de Souto y Descalzo

El pasado martes 12 de julio el Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Morón, Sergio Souto, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y el actual Jefe de Gabinete de esa localidad, Pablo Descalzo, mantuvieron esta tarde una reunión en la sede de Sarmiento 1069, donde analizaron el difícil momento que atraviesa el país y la región oeste en materia política e industrial.

Durante el encuentro, los dirigentes coincidieron en la necesidad de trabajar por la unidad tanto del peronismo como del universo opositor a las políticas económicas del macrismo.

“Para la UOM Morón es motivo de alegría recibir a un amigo, a un intendente de nuestra jurisdicción y un compañero peronista para compartir la problemática que estamos viviendo. Es sumamente importante recibir su apoyo como lo hace cada vez que surge algún conflicto en la zona”, manifestó Souto.

En tanto, Alberto Descalzo sostuvo: “La idea de esta visita es intercambiar opiniones y encontrar caminos comunes para buscar soluciones sobre todo para los trabajadores. Que haya más trabajo, más producción, más desarrollo económico. Tenemos que estar juntos y unidos en un proyecto para enfrentar a este gobierno liberal que lo único que hace es castigar a los trabajadores”.

“Es importante tener este tipo de reuniones para acercar posiciones, pensar en una unidad programática y en el 2019 presentar una alternativa que seduzca al electorado bonaerense y nacional, claramente en defensa de los trabajadores y la industria nacional”, finalizó Pablo Descalzo.

Durante el encuentro, Souto entregó a las visitas la habitual distinción que entrega la UOM con la figura de Juan Domingo Perón y el libro de la historia de la Unión Obrera Metalúrgica.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *