Ritondo visitó a Delfino en el Hurlingham Club

nota-1-ritondodelfino

El Ministro de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se reunió con el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación y referente de Cambiemos en Hurlingham, Lucas Delfino. El encuentro se realizó en el Hurlingham Club. Allí además de repasar las problemáticas y desafíos del municipio en materia de seguridad, conversaron sobre el armado de Cambiemos de cara a las elecciones del próximo año.
A través de un comunicado de prensa, los dirigentes del PRO remarcaron “que el gobierno provincial está muy atento a la situación de inseguridad que se vive en el Municipio. Durante este año desde el gobierno de la Provincia se ha hecho entrega de patrulleros nuevos y chalecos para la policía local. Además, Hurlingham recibió por coparticipación 25 millones de pesos para ser ejecutados en materia de seguridad”.
El texto continúa afirmando que “ambos funcionarios hicieron mención al abandono que encontraron en la Provincia y consideraron que la inseguridad es la consecuencia de los múltiples problemas que vive el conurbano por la falta de empleo, obras, y baja calidad educativa. En este sentido hicieron énfasis en la importancia de ser nuevamente una alternativa electoral de cara a las elecciones del 2017, convencidos que junto a la Gobernadora pueden transformar la Provincia de Buenos Aires y cambiar la historia”.
Del encuentro participó el concejal de Cambiemos Alfredo Carrasco, no así los otros dos concejales de ese espacio en el distrito.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *