Rodrigo Alvarez: “Entre la continuidad y el cambio, elijo el cambio”

Rodrigo en Hurlingham al Dia
El ex candidato del Frente Renovador Rodrigo Álvarez, reconoció estar muy cerca del candidato del Frente para la Victoria, Juan Zabaleta. La movida se dio luego de que el padre de Rodrigo, Juan José Álvarez, dejara de ser el armador político de Sergio Massa, y se sumara a la larga lista de los dirigentes que abandonan el Frente Renovador.

En declaraciones al programa Hurlingham al Día, el ex concejal y ahora ex dirigente del Frente Renovador, Rodrigo Álvarez, dijo: “Yo buscaba y trabajaba para que hubiera una renovación, en sintonía con lo que pregonaba Sergio, de por ejemplo terminar con las reelecciones indefinidas, pero no pudo o no quiso, y yo insisto que Hurlingham necesita que venga algo nuevo y distinto”. Luego comentó: “el momento político en Hurlingham nos hace tender puentes y relación con el concejal Zabaleta”. También comentó que “desde hace tiempo venimos reclamando en el Frente Renovador de la necesidad de que en Hurlingham haya algo nuevo, eso no fue escuchado, y mucho para hacer ahí ya no tenía”.

Luego de afirmar que en Hurlingham “todos sabemos que no va a continuar el mismo gobierno”, dijo mantener una “buena relación con Juan Zabaleta y con la gente de su equipo, desde hace mucho, incluso antes de este proceso electoral”.

Rodrigo Álvarez declaró en el programa televisivo que “en la calle uno que ve los vecinos van polarizando sus preferencias en la elección, y las alternativas que hay son la continuidad o el cambio y yo voy a elegir el cambio”.

En otras declaraciones periodísticas, Rodrigo Álvarez dijo de Juan Zabaleta, “estar posicionado, ha trabajado mucho, ha conseguido cosas importantes para Hurlingham, un hospital, una universidad, colegios, viene con una potencia que no se puede negar”.

Una vez conocido el alejamiento de Juan José Álvarez como coordinador de la campaña del Frente Renovador, Juan Zabaleta dijo en el programa Primer Plano de Adrián Noriega que Juanjo trabaja para la campaña de Daniel Scioli. “Juan José Álvarez es un dirigente que hoy está acompañando la precandidatura de Daniel Scioli”, y agregó: “Fue el primer intendente de Hurlingham, ha sido un gran intendente al que la sociedad de Hurlingham tiene un excelente recuerdo y un gran respeto”.

Zabaleta también habló de Rodrigo Álvarez, que le disputaba a Luis Acuña, la precandidatura a intendente por el Frente Renovador, ahora con el alejamiento de Juanjo del massismo el panorama cambió: “Rodrigo Alvarez está charlando con nosotros cuestiones programáticas que tienen que ver con el distrito. Es un joven al que le interesa la transformación de su municipio”, dijo Zabaleta en Primer Plano, adelantando lo que ya no es un secreto, la incorporación de Rodrigo al Frente para la Victoria.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *