Rodrigo Álvarez: “Hay procesos que tienen vencimiento”

RodrigoAlvarez
Sergio Massa le pidió a Rodrigo Álvarez que lo acompañe a una recorrida por Almirante Brown. Toda una señal de que en Hurlingham no hay preferidos para ponerse el traje de candidato en el Frente Renovador.

“Sergio creyó conveniente que lo acompañe hasta Almirante Brown donde hizo la presentación de un sistema integral de seguridad que incorpora helicópteros para la persecución y prevención del delito, y eso, por supuesto, uno lo toma como un gesto de apoyo, de respaldo” expresó Rodrigo Álvarez a Radio al Día (FM 94.1).

Massa y el joven Álvarez llegaron juntos en helicóptero. Arribaron al Helipuerto de Burzaco. Ambos se reunieron con dirigentes del distrito que conduce políticamente el diputado Darío Giustozzi y realizaron una caminata desde el centro comercial hasta la Casa de la Cultura.

El precandidato a intendente Rodrigo Álvarez comentó y opinó sobre su recorrida con Sergio Massa por Almirante Brown. Los dos llegaron solos en un helicóptero para reunirse con Darío Giustozzi, diputado nacional y ex intendente de ese distrito del sur del Gran Buenos Aires.

Álvarez dijo que con Sergio Massa habló “sobre la campaña en Hurlingham”, pero aclaró que siempre “respeta los tiempos” del candidato a presidente: “si cada uno de los dirigentes de cada distrito le lleva sólo su problema le hacemos perder el foco”, y agregó: “Sergio hace política y sobre todo conduce política, todos sabemos que no es fácil y que estamos en un momento donde él tiene que generar un entramado territorial político en muy corto tiempo, pero él reúne las características para poder llevar adelante esto por sobre otros candidatos que no lo hacen”.

Sobre el desafío de Luis Acuña a que el que compita en las PASO sea el padre de Rodrigo, Juanjo Álvarez, principal armador político de Sergio Massa en el interior, Rodrigo lo minimizó diciendo: “lo tomo como una chicana política, quizás para quitarme del medio, pero yo soy el que trabaja en Hurlingham, el que camina el distrito, el viejo por suerte está muy bien, está haciendo algo que le gusta, trabajando muy cerca de un candidato a presidente joven que lo escucha mucho y al que le puede transmitir su experiencia política”.

Según Rodrigo Álvarez, Acuña tiene “una visión particular de la política, de querer adueñarse de los cargos, de creer que todo pasa por una cuestión personal y nada que ver, no es así”.

Luego hizo una comparación de la política con el futbol y dijo: “uno a un jugador de futbol no le dice que se termine su carrera y se vaya a su casa, puede encontrar un lugar desde la dirección técnica o desde la parte dirigencial, y por eso digo, me parece que en esto tenemos algo para aportar y saber que los tiempos y los procesos personales de cada uno tienen vencimiento y me parece que en el caso de nuestra gestión municipal sería, por lo menos sano, plantearse la posibilidad o la alternativa de generar un nuevo gobierno que venga con nueva fuerza, con nuevos dirigentes, con nuevas ideas y con nuevas ilusiones”.

Álvarez reclama una “verdadera renovación de la política” y opinó que sería positivo que alguno de los hijos del intendente Acuña se presente como candidato. “Con alguno de ellos tengo una buena relación y nos conocemos desde hace muchísimo tiempo y si se presentan, bienvenido sea, como también si se presentan desde otros espacios políticos, eso hablaría de buena manera de una nueva dirigencia y de una verdadera renovación en la política”.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *