Rossi y Filmus en un acto de La Corriente en Hurlingham

Zabaleta, Rossi y Filmus en Hurlingham 1

El ministro de Defensa Agustín Rossi y el Secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Daniel Filmus, se presentaron en un acto de La Corriente Nacional de la Militancia en Hurlingham y compartieron el escenario junto al concejal Juan Zabaleta. Rossi y Filmus estuvieron de visita en Hurlingham en un acto que se llevó a cabo en el Club Independiente como parte de la recorrida que está haciendo La Corriente Nacional por la provincia de Buenos Aires.

El ministro Agustín Rossi hizo referencia sobre el gran marco que tuvo el acto:

“muy contento de estar aquí, donde hemos estado ya anteriormente antes de las elecciones del 2013, también acompañando a Juanchi y a todos los compañeros de Hurlingham, y hoy reencontrarnos con la militancia y la gente del distrito”.

Rossi manifestó estar agradecido por las demostraciones de afecto, el cariño y el reconocimiento que tuvo tanto en Hurlingham como en distintos lugares de la Argentina. Además resaltó la importancia de poder transmitir su apoyo a los compañeros de cada localidad que “son los que sostienen en cada uno de los rincones del país las políticas y las propuestas de este gobierno”, y que por eso vienen a  transmitirles su mensaje y palabra de aliento.

A su vez, Rossi se refirió al acuerdo con el Club de París y  dijo: “nuestro país termina de saldar los últimos conflictos internacionales. Once años atrás la Argentina estaba en default, en todo este tiempo renegociamos la deuda y los vencimientos los empezamos a pagar con reservas de manera tal de no seguir endeudándonos y estaba pendiente lo del Club de París. Esto se hace ante el escepticismos del resto, porque la verdad es que había toda una campaña previa de que nunca íbamos a acordar con el Club de Paris, que nunca lo íbamos a resolver y la Argentina otra vez lo resolvió, la Presidenta otra vez lo hizo posible”. Además el ministro resaltó lo beneficioso de esta noticia a futuro ya que “esto le da un horizonte de previsibilidad, de confianza, de certeza para el país y a todos los grandes inversores que quieran y que tengan intenciones de invertir en la Argentina”.

Por su parte Daniel Filmus destacó, con miras al 2015, que se está trabajando en una tarea de reorganización del proyecto nacional: “vamos a juntar fuerzas para que Cristina le entregue la banda a un compañero que siga llevando adelante este proyecto, por eso vamos a pedir que nos voten en 2105 por todo lo que queda por hacer y por el legado de Néstor”, manifestó el Secretario.

El concejal de Hurlingham, Juan Zabaleta, destacó que milita “en un proyecto político que todos los días nos brinda herramientas para que el pueblo sea todos los días más feliz donde no nos importan los puestos ni las candidaturas”. Zabaleta durante el acto hizo una pequeña reseña sobre los dirigentes Rossi y Filmus y recordó los hechos más importantes que los tuvieron como protagonistas.

“Nosotros trabajamos todos los días para incluir porque esto es lo que representan los once años este proyecto político y Agustín Rossi es un exponente de todo esto. Hoy más que nunca, su presencia junto a Daniel Filmus,  consolida el camino que nos hemos trazado de recuperar el distrito para que los vecinos de Hurlingham vivan mejor”, agregó Zabaleta.

Zabaleta, Rossi y Filmus en Hurlingham 2

 

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *