Sabbatella, Eslaiman y más de mil personas en cena de Nuevo Encuentro

nuevo encuentro HurlinghamMás de mil personas participaron el sábado de la cena que organizó el partido Nuevo Encuentro en el Club Tesei de Hurlingham para conmemorar los diez años del nacimiento de esa fuerza kirchnerista. El acto contó con la presencia del principal dirigente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, y el concejal del FPV del distrito Adrián Eslaiman.

“La derecha cree que el 10 de diciembre del 2015 se termina el proyecto nacional, y no es así. El 10 de diciembre de 2015 Cristina deja de ser presidente de este país, pero ella sigue siendo a partir de ahí la líder del movimiento popular, democrático y nacional que lidera la Argentina, porque el kirchnerismo nació para quedarse”, señaló Sabbatella.

“En Hurlingham tenemos el gran desafío de construir entre todos el Nuevo Encuentro como una de las fuerzas políticas de este movimiento kirchnerista que lidera la Presidenta, codo a codo con el conjunto de las organizaciones hermanas del kirchnerismo, para construir una gran propuesta que cambie el rumbo de este municipio y ponerlo definitivamente en sintonía con el proyecto nacional que lidera la Presidenta de la Nación. Y nosotros creemos que es posible cambiar el rumbo de la ciudad, como lo hicimos hace muchos años en Morón”, agregó el dirigente.

Por su parte, Adrián Eslaiman dijo que “es fundamental que en Hurlingham sigamos recorriendo esta senda de unidad junto a todos los espacios políticos que formamos parte de Unidos y Organizados”, y agregó: “no tenemos dudas que en 2015 este Municipio, esta ciudad que tanto queremos, va a formar parte del proyecto nacional que lidera nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“En Hurlingham hay un conjunto de hombres y mujeres con capacidad de trabajo, con convicción y con ideas que quiere transformar el Municipio, y para eso estamos trabajando en todos los barrios”, remató el concejal kirchnerista.

En tanto, Juan Zabaleta destacó a Eslaiman como un dirigente “que trabaja las 24 horas” y manifestó: “a nosotros, que venimos de diferentes historias políticas y abrazamos esta causa desde el 2003, nos une la convergencia de distintas tradiciones en una nueva síntesis política que construye un futuro con inclusión social y grandeza”.

También estuvieron presentes la senadora provincial Mónica Macha; la directora Nacional del Concejo Federal de Derechos Humanos, Natalia Gradaschi; el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Morón, Hernán Sabbatella; el presidente del Club Deportivo Morón, Diego Spina; la vicepresidenta de Nuevo Encuentro del distrito, Cecilia Saenz; y dirigentes de los distintos espacios que conforman Unidos y Organizados, entre otros referentes políticos, sociales y de la comunidad.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *