Salió una nueva edición de El Diario de Hurlingham

 

 

TAPA VINCULO HURLINGHAM

Ya está circulando una nueva edición de El Diario de Hurlingham.

La nota de tapa está dedicada al intento de robo sufrido por el intendente Luis Acuña en su domicilio. Los delincuentes no pudieron lograr su cometido por que la alarma de la propiedad del intendente comenzó a sonar. Los ladrones, en su retirara, dispararon contra el frente de la casa de Acuña, que según se dijo también repelió con disparos, versión esta luego desmentida por funcionarios municipales.

Los otros temas de tapa están vinculados a la inauguración de la sucursal del Correo Argentino en William Morris; la caída de una banda de secuestradores; la intimación sufrida por Edenor a realizar obras en el distrito, el aumento en la transferencia de fondos desde la provincia a los municipios y la nota de color está vinculada a un corto publicitario que está protagonizado por el actor local Andrés Várszegi.

Otras notas de El Diario que dirigen Javier Romero y Rody Rodríguez son: El respaldo de Adrián Eslaiman al Programa PROGRESAR; las pintadas callejeras anunciando la candidatura en el massismo de Rodrigo Alvarez, (el hijo de Juanjo); la bronca de José Angel Trelles cuya mujer fue baleada en un  intento de robo, (Hurlingham es Irak, dijo el cantante); una entrevista a Diego Frutos que deja la dirección técnica del basquet en Defensores y un homenaje a Alejandro Bocha Sokol a 5 años de su muerte. Además el humor de Angel Mosquito, autor también de las particulares tapas de El Diario.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *